¿Sus productos son originales?

Sí. En nuestra tienda naturista en línea sólo ofrecemos a la venta los productos originales. Estamos comprometidos a brindarle a nuestros clientes la mejor calidad posible.

¿Sus precios incluyen IVA?

Sí, los precios de los productos incluyen IVA. Al hacer tu compra podrás ver que el único cargo adicional será el envío.

¿Cómo hago un pedido?

Puedes ver un video del proceso detallado para llevar a cabo un pedido en la siguiente página:

¿Cómo hacer mi pedido?

¿Qué métodos de pago aceptan?

Te ofrecemos las siguientes opciones para realizar tu pago de la manera que mejor te acomode:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Mercado Pago
  • Depósito bancario a BBVA
  • Transferencia bancaria (SPEI)
  • Pago a contraentrega

¿Necesito crear una cuenta?

No es necesario que crees una cuenta en nuestro sitio para realizar un pedido. Sin embargo, al crear una cuenta, puedes guardar tus datos y hacer de tus futuras compras un proceso más sencillo.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío empieza en $74 pesos si es dentro de la República Mexicana. También ofrecemos envíos gratis dentro del territorio mexicano para pedidos con un mínimo de $1,499 de compra. Puedes consultar todas nuestras tarifas de envío en la siguiente página:

Políticas de envío

¿Envían a mi país?

En NatuZem nos orgullece decir que tenemos envíos disponibles a todo el mundo. ¡Haz tu pedido ya! Conoce nuestras tarifas de envío en la siguiente página:

Políticas de envío

¿Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la zona a la que se envíe el paquete, y del tipo de servicio que se contrate. Puedes consultar los detalles de los estimados de tiempo de nuestros envíos en la siguiente página:

Políticas de envío

¿Hacen devoluciones?

Podemos hacer devoluciones en productos adquiridos únicamente durante los 30 días posteriores a la compra. Conoce más detalles sobre qué condiciones tenemos para hacer revoluciones:

Política de reembolso

¿Sigues teniendo dudas? Contáctanos

Envíanos un mensaje con este formulario. También puedes utilizar el botón de Whatsapp que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, o llamarnos al +52 55 54 55 57 86.